Sobre mi

Me llamo Azucena, soy la compañera de Jesús y la mamá de Alejandro (2 años) y Emma (3 meses).

He dedicado gran parte de mi vida profesional al periodismo y la comunicación. Amo escribir desde que tengo uso de razón. 

Soy vegetariana y una loca de la comida ecológica y de los cosméticos 100% naturales.

El yoga llegó a mi vida allá por 2005 y se quedó para siempre.  Cambió mi visión del mundo, de la vida y de mi misma. Llegó con tanta fuerza que desde entonces no he parado de estudiar yoga, meditación y sanación energética. Ahora  me dedico a realizar sesiones e impartir clases y  talleres. 

La maternidad, como en el caso de muchas mujeres, llegó como un inesperado y maravilloso  punto de inflexión que me llevó junto a mi pareja a buscar un nuevo modelo de familia consciente. Surge entonces en mí, la necesidad de acompañar a otras mujeres en ese proceso y me formo como acompañante a la maternidad y asesora de lactancia.  Disfruto enormemente impartiendo clases de yoga prenatal y meditación para que las futuras mamás conecten con sus bebés.

En ese camino me encuentro, Buscando a Náyade, es esa búsqueda interna.  Este blog es testigo de los descubrimientos y el despertar que voy experimentando junto a mi familia. ¡Si nos quieres acompañar en este viaje eres Bienvenid@! 


Si quieres conocer mis clases, talleres y terapias puedes hacerlo en esta web.Te dejo un correo electrónico en caso de que quieras contactar conmigo. Estaré encantada de leerte.

Namaste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario